5 razones por las que tienes que ver "El regreso de Mary Poppins"

Mary Poppins ha trascendido a lo largo de los años. Desde su estreno en 1964, hasta hoy en día todos hemos cantado sus canciones, hemos soñado con los eventos, y la historia no ha podido quedar en el olvido.

Ahora han decidido sacar El regreso de Mary Poppins y la audiencia a nivel internacional no ha podido ser más feliz.

También lee: 5 razones por las que Lady Bird empodera a las mujeres

1.- Es una oda a la nostalgia

La misma casa en donde se grabó la primera, la pequeña Jane de 1964 también tiene una aparición, y la misma línea de eventos, dibujos y fantasía. Todos amamos a Mary Poppins y esta nueva versión nos confirma esa admiración por la mejor niñera del mundo cinematográfico.

streep

2.-Los escenarios son hermosos

La tecnología proporciona los mejores escenarios. En esta ocasión combinan los dibujos animados, la textura de porcelana, y la realidad. Es increíble la fusión de estos dos mundos, y la naturalidad con la que se presentan. ¡Gracias siglo XXl!

Streep

3.- Sale Meryl Streep y con eso tienes todo

La actriz consentida de Hollywood y del mundo tiene su aparición. Aunque solamente son cinco minutos, siempre logra ser la consentida de toda la audiencia. El mejor número musical, una actuación que jamás habíamos visito, y simplemente lo hace una vez más. La mejor parte de la película es cuando nos envuelve en su canto y su total locura.

Mary Poppins

4.- Las canciones valen la pena

Los números musicales y los bailes son cuidados en todo aspecto. La coordinación de los bailarines, las canciones, todo es absolutamente espectacular. Emily Blunt tiene una voz privilegiada y vuelve a sorprender al público.

poppins

5.-Cuidaron todos los detalles

Los vestuarios, los escenarios, la línea del tiempo, todo es cuidado hasta el último detalle. El filme jamás va a superar la primera parte, queda corto en muchos aspectos, pero es un viaje a la nostalgia que no podrás perder.

mary

Te recomendamos en video: