Espectáculos

Shakira reivindica la lactancia: “Amamantar ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”

La estrella colombiana también aseguró, en una entrevista para la revista US Weekly, que gracias a la lactancia perdió peso más rápido.

Shakira archivo

La cantante colombiana Shakira aún recuerda una de las experiencias más emocionantes para una mujer cuando se convierte en madre, amamantar a su criatura por primera vez. Y tan emotiva fue esta experiencia para la cantante, que hasta lloró la primera vez que le dio el pecho a su hijo Milan, en enero de 2013.

PUBLICIDAD

“Me encantó esa experiencia y ha sido una de las mejores en mi vida. Creo que lo voy a amamantar hasta que esté en la universidad”, dijo en una entrevista.

La cantante también aseguró, en una entrevista para la revista US Weekly, que gracias a la lactancia perdió peso más rápido.

Shakira es madre de Milan y Sasha, quienes además son hijos del futbolista español Gerard Piqué. Milan nació en 2013, y Sasha justo dos años después, a primeros de 2015 y sus padres nunca los han ocultado a la opinión pública.

Shakira se une al grupo de grandes estrellas de la farándula que apoyan la lactancia materna. Recientemente, Beyoncé también apostó por la lactancia materna con sus dos mellizos, Sir y Rumi, que nacieron el 14 de julio de 2017.

Ya ella se había mostrado como una firme defensora de este tipo de alimentación en 2102, cuando nació su hija Blue Ivy. La estrella habló sobre su recuperación postparto en una entrevista con la revista “People”, en la que explicó que había perdido la mayor parte de su peso dándole el pecho a la pequeña y animó a otras mujeres a amamantar porque “era bueno para el pequeño y para la madre”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último