Espectáculos

VIDEO: El villancico en defensa de la mujer que lanzó Miley Cyrus

La cantante hizo su propia versión del clásico “Santa Baby”.

En medio de la Navidad y una boda secreta, Miley Cyrus protagonizó un villancico navideño. Defendiendo fuertemente al género femenino en sus letras, la cantante hizo su propia versión del clásico «Santa Baby».

El tema ha sido interpretado por divas del pop como Madonna y Taylor Swift. Pero la ahora esposa de Liam Hemsworth le dio un giro feminista al contenido. La canción fue grabada en su aparición en el programa de Jimmy Fallon.

«No necesito tus regalos esta noche», «el mejor amigo de la mujer es la igualdad salarial» y «deja de interrumpirme cuando hablo» son algunas de las frases que Miley Cyrus expresa en el villancico. ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ fue testigo de los aplausos que recibe la artista.

Recomendados

La canción original fue escrita por Joan Javits y Philip Springer, para ser interpretada por Eartha Kitt, en 1953. La letra clásico narra la vida de una mujer que afirma ser muy buena, pero pide a «Santa Claus» que no olvide los hombres que no ha podido besar. También sobre la diversión que está perdiendo en su vida.

Es la primera ocasión en la que «Santa Baby» se transforma en un llamado himno feminista. Miley Cyrus rompe los esquemas con estas letras y dedica una Feliz Navidad a todas las mujeres. Lo que sí es curioso es hacerlo justo antes de festejar su boda con Hemsworth.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos