Meghan Markle y Kate Middleton van a misa de aguinaldo juntas para callar rumores de pelea

Las dos parejas del momento de la realeza, Meghan Markle con el Príncipe Harry y Kate Middleton con el Prínicipe William reaparecieron juntas

Con la llegada oficial de la navidad los miembros de la familia real han decidido por punto final a los rumores de una supuesta disputa familiar esta temporada y es por eso que Meghan Markle con el Príncipe Harry y Kate Middleton con el Prínicipe William asistieron juntos a a la Misa de Aguinaldo este martes 25 de diciembre en la Iglesia de Santa María Magdalena ubicada en la finca de Sandringham en King´s Lynn, una localidad de la capital inglesa.

Más felices que nunca se vieron Meghan Markle y Kate Middleton

Los primeros en llegar fueron Meghan Markle y el príncipe Harry que se unieron a su hermano el príncipe William con la radiante Kate Middleton, las dos parejas caminaron frente a las cientos de cámaras que se apostaron a las afueras de la iglesia.

Haciendo un poco de historia, esta es la primera Navidad de Harry y Meghan como pareja de casados mientras esperan a su primer hijo que nacería el primer trimestre de 2019. Por su parte fue visible que los tres hijos de William y Kate no asistieron a la misa con sus padres.

Existía la teoría de que había tensión entre las dos parejas después de que se hizo oficial que Harry y Meghan se mudarían a la casa de campo en el Palacio de Kensington, donde también viven actualmente William y Kate. Los rumores se fortalecieron cuando se anunció que las parejas pasarían navidades separados.