Espectáculos

Las fotos más románticas que los famosos compartieron en Instagram durante esta Navidad

Con la llegada de la navidad muchas celebridades y famosos compartieron los momentos más románticos en Instagram

Cortesía

Las festividades navideñas han servido para que los famosos muestren el amor que le tienen a sus parejas y así lo han demostrado en la red social Instagram donde las publicaciones de afecto y deseos de feliz navidad para todos sus seguidores no se han hecho esperar. Algunas parejas con tiernos besos en el árbol navideño y otros con abrazos de familia han invadido la famosa red social.

PUBLICIDAD

El amor y unión de la navidad ya llegó a Instagram

La primera en demostrar el amor por su pareja fue la guapísima Gisele Bundchen con su esposo Tom Brady, que compartieron un beso frente al árbol la mañana de Navidad este 25 de diciembre. Las dos celebridades compartieron el momento en sus cuentas de Instagram para desearle felices fiestas a sus seguidores con mensajes de optimismo y de amor el uno al otro.

Otra pareja que lleno de amor nuestro feed de Instagram fueron Nicole Kidman y Keith Urban que también se acercaron al árbol navideño para demostrarse el amor que se tiene y lo plasmaron en un par de fotografías. La pareja se veía realmente feliz y plena contagiando ese sentimiento a sus seguidores. Esta temporada, precisamente Nicole tiene tres películas en cartelera: ‘Aquaman’, ‘Destroyer’ y ‘Boy Erased’.

Como siempre, rompiendo el molde, Will Smith y Jada Pinket-Smith posaron muy divertidos con atuendos de personajes navideños pero sin perder el estilo ni un segundo.

Tags

Lo Último