Espectáculos

Las frases más contundentes del video de Kevin Spacey como Frank Underwood en el que se defiende de las acusaciones de acoso sexual

La grabación viral se titula “Déjame ser Frank”.

Kevin Spacey es un maestro de la actuación y todos lo saben. Dos premios Óscar avalan su talento y destreza en las artes escénicas. Uno de sus personajes más entrañables es Frank Underwood, de la serie House of Cards, producida por Netflix. Y ahora lo usa para defenderse de las acusaciones de acoso sexual.

“Algunos se lo creyeron todo y han estado esperando, aguantándose la respiración para escucharme confesar todo, se están muriendo por escucharme declarar que todo lo que se dijo es cierto y que recibí mi merecido”, expresa el actor de 59 años en un reciente video difundido en Internet, en el que habla de forma irónica y gesticula como lo haría Frank Underwood en la serie.

Recomendados

La grabación, que se titula “Déjame ser Frank”, sale publicado luego que el diario estadounidense The Boston Globe informara que la fiscalía de Cape Cod, en Massachusetts, acusara al actor de abusar sexualmente de un joven de 18 años, hace dos años. Por este caso, Spacey tiene que acudir el próximo 7 de enero a la fiscalía por cargos de asalto indecente y agresión contra un mejor, reseñó el diario español El País.

Estas son algunas de las frases más contundentes de Kevin Spacey como Frank Underwood

  1. “Tanto ustedes como yo sabemos que no es tan sencillo, ni en la política ni en la vida. ¿Pero ustedes no creerían lo peor sin tener pruebas, no? No se apurarían a juzgar sin conocer los hechos, ¿no?”, expresa Kevin Spacey en el video dirigido al público que lo sigue y lo admira, vistiendo un delantal navideño.

 

  1. “Ustedes son más inteligentes que eso. De igual forma, todas estas suposiciones hicieron que tuviéramos un final tan insatisfactorio y de pensar que podríamos haber tenido una despedida tan memorable”.

 

  1. “Si algo hemos aprendido en estos últimos años es que, en la vida y en el arte, nada debería ser descartado. No tuvimos miedo de lo que dijimos ni de lo que hicimos y tampoco tenemos miedo ahora porque les puedo prometer esto. Si yo no pagué por el precio de las cosas que ambos sabemos que hice, tengan por seguro que no hay posibilidad de que pague por las que no hice”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos