Espectáculos

La razón por la que dejaron fuera a Johnny Depp de “Los Piratas del Caribe”

Ya no tendremos a Jack Sparrow

Definitivamente hubo un antes y después en la carrera de Johnny Depp después de interpretar a Jack Sparrow. El intrépido pirata enamoró a la audiencia y se robó las miradas a nivel internacional. Tanto fue su éxito que la saga tuvo 5 películas.

PUBLICIDAD

Las últimas dos fueron sin los otros dos protagonistas Orlando Bloom y Keira Knightley. Sin embargo, el favorito era Depp y las películas continuaron con un esperado éxito. Lamentablemente Disney ha confirmado que está trabajando en un nuevo filme de  «Piratas del Caribe».

Johnny Depp

¿Lo triste? En esta ocasión no llamaron a Johnny. La productora más famosa manifestó que intentarán dar una visión más fresca y con una mujer como protagonista.  Por eso uno de los actores preferidos quedó fuera del proyecto que lideraran los guionistas de «Deadpool», Rhett Reese y Paul Wernick.

Muchos consideran que fueron los problemas mediáticos los que dejaron fuera al guapo actor. Como recordarán Depp fue acusado por su expareja de abuso doméstico y salieron supuestas fotografías que lo probaban.

Depp

Esas acusaciones tuvieron un fuerte impacto en la vida emocional y laboral del famoso. Él cayó en una fuerte depresión y apenas ha logrados salir de ella. Asimismo, muchos directores famosos dieron la espalda y lo dejaron al margen de varios proyectos.

Aunque él quedó absuelto y ha dado poderosas entrevistas sobre lo sucedido muchos no han querido relacionarse con él. J.K Rowling defendió su causa y no sacó al actor del filme de Animales Fantásticos. Algo que ocasionó mucho descontento, y fue muy atacada.

muchos de sus fans ya han usado las redes sociales para pedir a que el actor sea parte del elenco e incluso han creado ilustraciones imaginándolo como Homero.

Poco a poco, Johnny Depp ha conseguido limpiar su imagen pero aún es largo el trayecto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último