Espectáculos

La razón por la que dejaron fuera a Johnny Depp de “Los Piratas del Caribe”

Ya no tendremos a Jack Sparrow

Definitivamente hubo un antes y después en la carrera de Johnny Depp después de interpretar a Jack Sparrow. El intrépido pirata enamoró a la audiencia y se robó las miradas a nivel internacional. Tanto fue su éxito que la saga tuvo 5 películas.

Las últimas dos fueron sin los otros dos protagonistas Orlando Bloom y Keira Knightley. Sin embargo, el favorito era Depp y las películas continuaron con un esperado éxito. Lamentablemente Disney ha confirmado que está trabajando en un nuevo filme de  «Piratas del Caribe».

¿Lo triste? En esta ocasión no llamaron a Johnny. La productora más famosa manifestó que intentarán dar una visión más fresca y con una mujer como protagonista.  Por eso uno de los actores preferidos quedó fuera del proyecto que lideraran los guionistas de «Deadpool», Rhett Reese y Paul Wernick.

Muchos consideran que fueron los problemas mediáticos los que dejaron fuera al guapo actor. Como recordarán Depp fue acusado por su expareja de abuso doméstico y salieron supuestas fotografías que lo probaban.

Esas acusaciones tuvieron un fuerte impacto en la vida emocional y laboral del famoso. Él cayó en una fuerte depresión y apenas ha logrados salir de ella. Asimismo, muchos directores famosos dieron la espalda y lo dejaron al margen de varios proyectos.

Aunque él quedó absuelto y ha dado poderosas entrevistas sobre lo sucedido muchos no han querido relacionarse con él. J.K Rowling defendió su causa y no sacó al actor del filme de Animales Fantásticos. Algo que ocasionó mucho descontento, y fue muy atacada.

Poco a poco, Johnny Depp ha conseguido limpiar su imagen pero aún es largo el trayecto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos