Espectáculos

Jennifer Lopez graba su propia versión del éxito latino ‘Te boté’ y así se ve en el video

El popular tema ‘Te boté’ ahora cuenta con una nueva continuación que incluye nada más y nada menos que a Jennifer Lopez

Jennifer Lopez despide el 2018 con un par de temas en estreno, su mejor manera de despedir el año para complacer a sus fans. El primero de ellos ‘Limitless’ que pertenece a la banda sonora de su película ‘Second Act’, una poderosa balada que empodera a las mujeres. El segundo de ellos, apenas con días de estreno, es la continuación del mega hit latino ‘Te boté’, esta vez titulado ‘Te boté II’.

Jennnifer Lopez brilla en ‘Te boté II’

El tema original incluye las voces de Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna. Para la segunda parte los escogidos fueron de nuevo Casper Magico y Nio Garcia ahora acompañados por Cosculluela, Jennifer Lopez, Wisin y Yandel.

Recomendados

El tema es bastante similar al anterior solo que en esta ocasión Jennifer Lopez se apodera del mismo y le da su toque con algunos versos en inglés hasta que finalmente interpreta las estrofas originales en español.

Los looks del video musical son impresionantes y Jennifer Lopez luce como una diva total brillando con un sobretodo blanco que tiene la palabra ‘No’ ensamblada en su estructura. Así mismo una inspiración futurista que hacen que se vea grandiosa y muy moderna, como siempre innovando en la moda y crean tendencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos