VIDEO: El regalo navideño de Jennifer López a Alex Rodríguez: un baile en pijama

La "Diva del Bronx", en una nueva faceta, volvió a demostrar sus habilidades para bailar.

En el hogar de Jennifer López y Alex Rodríguez no faltó la Navidad. Hubo banquete, regalos, armonía y… un baile en pijama. Ese fue el obsequio que la cantante puertorriqueña le ofreció a su pareja este 24 de diciembre.

Y es que A-Rod decidió grabar a la "Diva del Bronx" no solo para disfrutar el momento, sino también para presumir la habilidad que su amada tiene para bailar. Algo que además no es desconocido por la farándula.

En apenas un día, el material ha superado las 670 mil reproducciones y posee más de 2.000 comentarios. "Ella sigue siendo una niña cuando se viene la Navidad", escribió el exbeisbolista.

"Es impresionante como llevas la música en el cuerpo. Se nota que amas lo que haces", fue la impresión de @ynesbarbarita2903. Por su parte, @kriver835 afirmó: "Amo esta pareja". Y en otra de la reacciones, @lorenalajefa expresó: "When JLo accepted to be your other half. Luck you". "Cuando JLo acepta ser tu otra mitad. Suertudo.

Jennifer López ha demostrado ser una amante de la época navideña. En el video muestra una larga cabellera que danza al ritmo de sus simpático baile. Lo que nunca entenderemos en esta oportunidad es el hombre que les acompaña en la parte trasera.

Te recomendamos en video