Espectáculos

Estos son los 5 mejores temas musicales que Thalia lanzó en 2018

Thalia no descansó en 2018 y logró tener un éxito tras otro en la música, logrando posicionarse como la reina latina de las listas musicales

Cortesía

El 2018 nos comprobó que Thalia sigue siendo la lider mexicana en las listas musicales, con un sin fin de colaboraciones y algunos momentos virales, Thalia se convirtió en la exponente mexicana con mayores éxitos musicales en todo el año, sus temas se hicieron muy populares y pusieron a bailar a más de uno durante todo el 2018.

PUBLICIDAD

Estos fueron los mejores temas de Thalia en 2018

5. Qué ironia
Un inesperado dueto con Carlos Rivera, está incluido en su más reciente producción discográfica y ya supera los dos millones de reproducciones en su canal de Youtube.

4. Lindo pero bruto
Otro dueto de su nuevo disco, esta vez acompañada con Lali, el tema que de seguro se convertirá en un himno feminista en 2018.

3. Me oyen, me escuchan
El tema que nació de un momento espontaneo que se convirtió en viral y que terminó siendo hasta un reto donde todos trataban de imitar este episodio. Thalia aprovechó la viralidad y lanzó el tema de estudio.

2. Lento
Una poderosa colaboración con Gente de Zona que se convirtió en un éxito radial inmediato cargado de ritmos tropicales.

Bonus. Sube, Sube
El inesperado dueto con Fonséca ya superó las dos millones de reproducciones en el canal de Youtube de Thalia con a penas un mes de publicado, de seguro será un sencillo en 2019.

1. No me acuerdo
El poderoso dueto con Natti Natasha se convirtió en un himno feminista donde eran las mujeres las que controlaban la situación cuando simplemente todo se te olvida.

Tags

Lo Último