Espectáculos

Estos son los 5 mejores temas musicales que Jennifer Lopez lanzó en 2018

El 2018 fue el año de Jennifer Lopez y al menos cinco de sus sencillos lograron gozar de mucha popularidad, recapitulemos esos momentos

La cantante y actriz Jennifer Lopez logró que el 2018 fuera un año lleno de exitos logrando participar exitosamente en series de televisión, películas y lanzando pegajosos y exitosos temas que la convirtieron un año más en la reina indiscutible del pop en español. La cantante de ascendencia boricuo consiguió posicionar al menos cinco temas inéditos que fueron todo un éxitos.

En 2018 Jennifer Lopez posicionó estos temas:

5. Te bote II:
Una colaboración que extendió el éxito del tema ‘Te boté’ esta vez en colaboración con Casper Magico, Nio Garcia, Cosculluela, Wisin y Yandel. Sin duda un gran acierto en su carrera.

Recomendados

4. Se acabó el amor:
Una colaboración con Abraham Mateo y Yandel. Una divertida canción perfecta para declararle a esa persona que el amor en efecto, ya se acabó.

3. Dinero:
Una colaboración con DJ Khaled y Cardi B, el imponente video musical en blanco y negro le dio un giro total al tema.

2. Te gusté:
Su primera y hasta ahora única colaboración con Bad Bunny, el tema tiene la letra perfecta para declararle el amor a esa persona con ritmos muy 2018.

Bonus. Limitless:
Una poderosa balada en inglés que pertenece a la banda sonora de su más reciente película ‘Second Act’

1. El Anillo:
Sin duda un nuevo clásico en su carrera. La divertida letra se convirtió en viral muy rápido y ya pasó los 200 millones de reproducciones. También lanzó una versión remix con Ozuna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos