Dayanara Torres celebró la navidad junto a su prometido y en el lugar más romántico del mundo

La ex Miss Universo y su nuevo amor se escaparon para festejar en familia nada más y nada menos que en Italia

Para Dayanara Torres, el 2018 fue un año de nuevas oportunidades y grandes sorpresas en el amor.

Tal es así, que en esta, su primera navidad al lado de su futuro esposo, Louis D’Esposito decidieron viajar con las familias de ambos hacia el destino más romántico del mundo: Italia.

La feliz pareja compartió cada inolvidable momento con el público que los sigue en las redes sociales, evidenciando lo feliz que se siente el uno al lado del otro.

Asimismo, es posible notar la gran compenetración que ya se tienen ambas familias, por lo que la celebración de esta unión no solo será motivo de alegría y celebración para la modelo boricua, sino también para todo el núcleo familiar.

 

View this post on Instagram

On our way to 🇮🇹 Happy Holidays!!!

A post shared by Louis D’Esposito (@louisde2) on

La también ganadora del reality show, 'Mira Quien Baila', lució un sencillo y glamuroso outfit de invierno, al lado de sus hijos Cristian y Ryan,  y su mamá Lucy.

Mientras que el ejecutivo de cine hizo lo propio con su hija. También disfrutan de la compañía de otros familiares y amigos.

View this post on Instagram

On our way to 🇮🇹 Happy Holidays!!!

A post shared by Louis D’Esposito (@louisde2) on

La hermosa Dayanara, fue una de las grandes sorpresas de la farándula en 2018, cuando finalmente reveló que se encontraba saliendo con un nuevo amor.

Lee también:

Posteriormente, en octubre y como regalo de cumpleaños, la boricua recibió la propuesta de matrimonio de parte del ejecutivo, quien ha sido bien recibido por la madre y los hijos de ella.

El 2019, sin duda traerá muchas sorpresas más y se espera que se de a conocer próximamente la ansiada fecha de su boda.

Te recomendamos en video: