Espectáculos

Chocolate oscuro, el postre favorito de la reina Isabel II en Navidad

Recientemente McGrady, el ex chef de la familia real británica, dio a conocer cuál es la debilidad de Isabel II en las navidades.

La soberana de Inglaterra, la Reina Isabel II lleva una estricta dieta a lo largo del año para mantener su buena salud y así seguir prologando su vida. Muchos aseguran que su meta es llegar a los 100 años. Pero, en Navidad, la Reina tiene una gran debilidad, se trata del dulce más preciado por todos los niños del planeta.

Recientemente McGrady, el ex chef de la familia real británica, dio a conocer cuál es la debilidad de Isabel II en las navidades.

“La reina es adicta al chocolate, particularmente el amargo, así que siempre debe haber platillos con chocolate en Navidad. Su tipo favorito es el negro, cuanto más oscuro, mejor. También ama la menta, le encanta”, añadió McGrady.

Aseguró que “la Reina tiene una gran debilidad por el chocolate. A lo largo del año lo consume muy poco por su dieta, pero en las fiestas navideñas se sale un poco de la norma y come un poco más, en especial, en Nochebuena”

Recomendados

Según su ex chef, la Reina Isabel también disfruta de las “trufas” frescas en Navidad, más aún cuando son enviadas como regalo. Como muchos saben que son sus preferidas, este es otro de los obsequios que más recibe en el mes de diciembre de parte de sus admiradores y allegados.

No todo el tiempo consume exquisiteces, no en vano tiene fama de ser muy austera y ahorrativa. Pero con el chocolate es menos estricta porque es para ella un “placer culpable”.

Recordemos que es muy probable que este año Meghan Markle se sume a las celebraciones navideñas, así que quizás agreguen algunas tradiciones estadounidenses también.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos