Espectáculos

El secreto de la “larga vida” de la reina Isabel II: Esto es lo que ha hecho para llegar a sus 92 años

A sus 92 años, la reina Isabel impresiona con su vitalidad y lucidez.

A sus 92 años, la reina Isabel II impresiona al mundo con su vitalidad y lucidez. Y es que aunque ya han preparado su funeral, la reina ha demostrado que aún le quedan muchos años más de vida.

Muchas nos preguntamos cómo hará la monarca para mantenerse tan bien a su edad, y la verdad es algo que todas queremos. Y el secreto de la larga vida de la reina Isabel es nada más y nada menos que el alcohol, pero claro está, con moderación.

Recomendados

La Reina Isabel bebe 4 cocteles diarios

El diario británico The Sun, ha revelado que la reina Isabel consume 4 cocteles diarios. Antes del mediodía toma ginebra; por la tarde una copa de vino, ya sea blanco o tinto, dependiendo de su antojo; después un Martini, que es su favorito; y antes de dormir bebe una copa de champagne Bollinger, King o Lanson.

La prima de la reina Margaret Rhodes afirmó al medio que las preferencias en cuanto a las bebidas de la monarca nunca han cambiado.

Así que si quieres durar tantos años como la abuela de los príncipes Harry y William, puedes seguir su ejemplo, que te ayudará a mantenerte bien y vivir muchos años.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos