Adamari López reapareció en sus redes sociales para desear una ¡Feliz Navidad!

Este año, la querida presentadora de televisión atravesó por una dura crisis de salud

¡Más radiante que nunca! Así reapareció la presentadora de televisión y actriz puertorriqueña, Adamari López para desearle a su gente una ¡Feliz Navidad!.

Luego de una prolongada ausencia del ojo público, la querida 'chaparrita' compartió unas sublimes fotografías familiares dignas de una portada de revista.

Adamari junto a su pareja, Toni Costa y su hija Alaïa, recogen todo el valor y verdadero sentimiento de estas fiestas, como lo son: la unión familiar, el amor y la alegría.

"Feliz Navidad mi gente linda. Que alegría poder celebrar estas fechas con la familia. Que Dios los bendiga y los llene de salud. Los queremos mucho", escribió la presentadora de Telemundo.

 

 

En las imágenes, Adamari luce llena de entusiasmo y energía, con una enorme sonrisa y un aire angelical con un glamuroso vestido blanco, con hombros al aire y un look muy sofisticado bien logrado con el cabello suelto y un maquillaje muy natural.

La pequeña Alaïa, también luce como una princesa en un delicado vestido rojo de encajes.

La reacción entre sus 4.1 millones de seguidores fue inmediata, ya que hacía mucho tiempo que Adamari no compartía fotos.

"Qué bellos felices fiestas qué Dios les bendiga hermosa familia". Escribió una de las seguidoras de Ada.

Lee también:

Otra internauta identificada como 'zory0201', expresó: "Feliz navidad estas bella igual tu familia te esperamos ansiosos en Un Nuevo Día".

 

'miriamvaldezcabe', fue otra de las que reaccionó con mucha alegría a esta reaparición de Adamari: "Hola mi guerrera Ada me alegro que te hallas curado y este muy bien junto a los tuyos felicidades x tu recuperación bendiciones.. Feliz Navidad Adamari López".

Recordemos que Adamari López permanece aún de reposo tras contraer una infección respiratoria por la que tuvo que permanecer hospitalizada cerca de un mes.

Te recomendamos en video: