Esta graciosa broma navideña que le jugaron a Ryan Reynolds acaparó las redes sociales

El actor fue víctima de una broma muy maliciosa pero muy graciosa

Uno de los muchos factores estresantes de la temporada navideña se presenta cuando pensamos que no estaremos vestidos correctamente pera una fiesta o alguna reunión de la oficina o familia y una solución a este problema son las fiestas temáticas que dictan atuendos, lamentablemente este no fue el caso para Ryan Reynolds.

El protagonista de la película Deadpool pensó que asistiría a una fiesta de ugly swaters, una tradición en Estados Unidos, en la que las personas lucen un suéter con motivos navideños que suelen ser muy coloridos y desagradables, pero al llegar se fijó que había sido engañado.

Sus amigos, los actores Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, se habían puesto de acuerdo para engañar a Ryan y hacerle creer que era una fiesta temática cuando no fue así.

View this post on Instagram

These fucking assholes said it was a sweater party. 🎄

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

La fotografía, compartida por Reynolds en sus redes sociales, se ha hecho viral en los últimos días, ya que el actor sale con un rostro a punto de soltar el llanto mientras que los otros dos se están riendo a carcajadas a su expensa.

El que también prestó su voz a Pikachu para la próxima película basada en el personaje, subtituló la foto “Estos idiotas dijeron que era una fiesta de suéter”.

Los comentarios todos han sido muy graciosos, hasta el mismo Reynolds se tomó todo con el buen humor que lo caracteriza.

Te recomendamos en video