Espectáculos

Ricky Martin cumple 47 años rompiendo estereotipos y lo celebramos recordando sus conquistas amorosas

El exintegrante de Menudo ha promovido un legado de igualdad, solidaridad y respeto para la comunidad LGBTI

cortesía

Ricki Martin por estos días tiene muchas razones para celebrar. Además de la Navidad, el astro boricua también celebra otro año más de vida.

PUBLICIDAD

Son 47 velas las que apagará el intérprete de Vuelve en compañía de sus seres más queridos a la par de la Noche Buena.

Esta estrella ha marcado un hito en la historia musical, no solo por su talento, sino también por su generosidad y lucha por la igualdad de géneros.

¡ Y es que, como no suspirar ante la innegable sensualidad de este hombre!, por eso, recordamos quiénes han caído a los pies de este dios latino, incluso antes de revelar su homosexualidad.

Gabriela Sabatini

En 1992, Ricky Martin sostuvo una relación sentimental con la tenista de origen argentino, por cerca de 5 meses.

«Feliz cumple @ricky_martin ! Una de las personas más luminosas que conozco.», escribió la deportista en sus redes.

Alejandra Guzmán

La extrovertida y sexy cantante mexicana, también se adueñó del corazón de Ricky; sin embargo, el romance duró poco tiempo. El boricua confesó que fue ella quien decidió terminar con  la relación.

Sasha Sokol

Durante la grabación de la telenovela juvenil, Alcanzar una Estrella, surgieron muchos rumores de romance entre Sasha y Ricky, pero nunca se confirmó.

 Rebecca De Alba

El mismo Ricky Martin describió esta relación con la presentadora de TV, como la ideal y se ha referido a su exnovia como  La Mujer Perfecta. ¡Y no podía ser de otra manera, ya que desde 1994 hasta el 2005 se les vio juntos, es decir, 14 años del idilio casi perfecto.

 

Carlos González

Fue el amor con el que Ricky decidió romper el silencio y hablarle al mundo sobre su homosexualidad. Este romance perduró desde 2008 hasta 2014 y fue cuando decidió alquilar un vientre para concebir a sus dos gemelos.

Jwan Yosef

El artista sueco-sirio parece haberse quedado con el premio mayor, pues en 2017 y después de 2 años de romance,  contrajo nupcias con Ricky Martin.  Ambos viven en Los Ángeles y junto a los gemelos, Matteo y Valentino, son el ejemplo ideal de una familia unida y muy querida.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último