Espectáculos

Sus mejores looks y viajes, así se preparan las famosas para la noche de Navidad

Esta Navidad las famosas han planeado una especial celebración a lado de su familia, desde viajes hasta convivencias íntimas, así es como se preparan.

Una de las noches más especiales del año está por celebrarse y para muchas famosas esto significa realizar todos los preparativos para que la Navidad con su familia sea perfecta. Así es como se preparan para la ocasión.

Así es la Navidad de las famosas

Thalía

La cantante mexicana se prepara para la celebración de esta noche con una convivencia con sus fans a la cual llegó en un trineo y acompañada de Santa Claus y sus duendes, además de que presumió cuál sería su look de Navidad, que consta de un corset negro, pantalones culottes y un abrigo de pelo sintético.

Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo compartió en divertido momento que pasó a lado de su esposo Eugenio Derbez, al visitar una aldea navideña. A través de sus historias de Instagram la cantante mostró los árboles de Navidad decorados y la reacción de su pequeña Aitana al verlos.

Recomendados

 

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez aprovechó esta temporada para enviar un poderoso mensaje a través de sus redes sociales, en el cuál invitaba a las personas a pensar antes de regalar a una mascota, ya que muchas terminan siendo abandonadas meses después.

Galilea Montijo

Galilea Montijo aprovecho esta temporada para salir del país y viajar a la ciudad de Nueva York junto a su familia, a través de sus redes sociales ha mostrado los looks con los que se ha enfrentado al clima de Estados Unidos.

 

Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont comenzó con los festejos en familia a lado de su hijos, quienes se mostraron muy entusiasmados por la Navidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos