Mamá de James le pide a su hija que la desbloquee en redes sociales

Maria Del Pilar Rubio le escribió en Instagram.

Juana Valentina Restrepo, hermana menor del futbolista James Rodríguez ha mostrado a través de su cuenta de Instagram sus impactantes curvas, producto del ejercicio constante y disciplina que la han llevado a triunfar en redes sociales. Mamá de James le pide a su hija que la desbloquee en redes sociales.

Sin embargo, no es un secreto que en redes sociales hay personas que cuestionan su naturalidad y su belleza. Aunque la hermana de 10 de la Selección Colombia no duda en responder sobre las acusaciones, en esta ocasión fue una de sus publicaciones que confesó cuales son sus verdaderas motivaciones.

"En mi vida voy a mi ritmo y no busco llenar las expectativas de nadie más que no sea yo misma y mi familia, ese es mi propósito", escribió en la descripción.

Mamá de James le pide a su hija que la desbloquee en redes sociales:

Sus seguidores no dudaron en reaccionar a la publicación en la que aparece en medio de la nieve. Los halagos y mensajes llenos de admiración se hicieron presentes.

"Sigue con tus sueños, los que te critican no vale la pena ni lanzarles una mirada", "Es linda, es hermana de James y es disciplinada, sin duda vas a llegar lejos", "Solo admiración para ti, no te detengas con tus sueños" escribieron algunos de los usuarios de redes sociales.

Una de las cosas que llamaron la atención fue que la mamá de la modelo escribió en la publicación: "Te amo, desbloquéame", junto a unos corazones y emojis llorando de la risa.

A lo que ella le respondió: "No, dile a mi hermano, chao". Es que no es sorpresa para nadie que entre la familia las bromas abundan, de hecho hasta las comparten en sus historias de Instagram -sobre todo para mostrar el favoritismo de uno de los hermanos-.

Entre risas muchos comentaron que son una familia muy divertida, mientras otros le exigieron más respeto a su mamá.

Te mostramos en video: