Las propuestas de Jota Mario para regresar a la televisión

Al parecer el otro año vendrán nuevos proyectos.

Jota Mario Valencia es uno de los presentadores más icónicos de la televisión colombiana por su larga trayectoria, sin embargo, después de 16 años se despidió del programa que lo posicionó como uno de los hombres más influyentes del país. Pero, para nadie ha sido un secreto que después de que se acabó su mañanero, 'Muy Buenos Días', al parecer ha sido muy difícil conseguir trabajo. Las propuestas de Jota Mario para regresar a la televisión.

No obstante, según la revista TvYNovelas el presentador se tomó estos meses de tiempo sabático y tiene varios propuestas de televisión. Esta información se conoció luego de que apareciera junto a su esposa, Gineth Fuentes; en Cartagena, disfrutando del Concurso Nacional de Belleza, del cual fue elegida la valluna Gabriela Tafur el pasado 12 de noviembre. Al parecer sus contactos siguen más fieles que nunca, es por eso que Jota Mario asegura que volverá a los medios.

Las propuestas de Jota Mario para regresar a la televisión:

"Hace más de 200 años trabajo en los medios de comunicación. Tengo muchos amigos en todas partes,  y tal como lo hacía antes, lo hago ahora: me encuentro como amigos, almuerzo con ellos, visito los canales de televisión, me reúno con personas que tienen que ver con radio y televisión. Todos ellos son mis amigos, han sido mi vida", comentó Jota Mario.

Al parecer la revista tiene la primicia de las  propuestas de trabajo del presentador y cuándo retomará, sin embargo, la información no se conocerá sino hasta la próxima edición.

Recordemos que…

Lo último que supimos de su vida laboral fue gracias a la 'Negra Candela', quien en su cuenta de Instagram, dijo que el periodista estará en Claro Tv. El nuevo formato que presentara es de entrevistas y estará acompañado por Tatiana de los Ríos.

Además, dijo que ya habían grabado el piloto y al parecer todo va viento en popa. Igualmente la periodista dijo que Jotica se reunió con el director de Canal  1, Yamith Amat, aunque no reveló el motivo. Eso si, al finalizar el video dejó en claro que los rumores de sus peleas eran falsos.

Te  mostramos en video: