Espectáculos

VIDEO: Kim Kardashian comparte una sencilla rutina de maquillaje para Navidad

La modelo explica cómo aplicarse con el uso de colores oscuros.

USA Today

Kim Kardashian te envío un buen deseo para Navidad: que puedas resolver tu maquillaje. La ‘socialite’ compartió en sus redes sociales un sencillo tutorial que puedes utilizar durante las festividades.

PUBLICIDAD

El material publicado en Instagram ya supera las 5,5 millones de reproducciones y posee más de 6.800 comentarios. La modelo explica cómo aplicarse con el uso de colores oscuros. Se conoció que el video fue grabado desde su residencia en California.

«Como no soy una artista de maquillaje, puedo mostrarte cómo hacerlo tan fácilmente», expresa la empresaria.

En el paso a paso, Kim Kardashian utiliza técnicas de contorno facial, rizado de pestañas y aplicación de corrector para la piel. El video también es un puente para los amantes de la revista Vogue, que publicó el tutorial en una de sus páginas.

Recordemos que Kim Kardashian lanzó su nueva línea de maquillaje KKW Beauty. La ‘socialite’ se muestra activa en sus redes sociales, como es costumbre. En uno de sus más recientes posteos mostró a su tercer hijo, Chicago West, la menor de la familia. La pequeña colecciona más de 2,9 millones de «me gusta» y más de 18 mil 500 comentarios, siendo calificada de «hermosa» en la mayoría de ellos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último