Las Kardashian comparten su clásica foto familiar navideña y esta vez es la más tierna de todas

La familia Kardashian no deja de sorprender a sus seguidores

Es un milagro de Navidad: las Kardashian finalmente lanzaron una tarjeta de Navidad.

Khloe Kardashian compartió la adorable foto con sus hermanas y sus hijos en Instagram en la mañana de Nochebuena. Khloe, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Kylie Jenner posaron con su gran cantidad de niños para la sesión de fotos improvisada. Kendall Jenner y Rob Kardashian no aparecen en la imagen, pero la hija de Rob, Dream Kardashian, hizo una aparición junto a Khloe y Mason Disick.

Para la foto de familia, todas lucían un atuendo blanco, pero Khloe le dio un toque extra a su atuendo con una corona de oro.

Kim detalló su prisa por obtener la foto perfecta en su Twitter después de compartir la linda foto. "Este año esperamos hasta el último minuto para hacer una tarjeta", compartió Kim. "Los horarios nuestros son muy cambiantes, mi esposo estuvo dentro y fuera de la ciudad. Pero el día de esta tarjeta, en el último minuto, nos dimos cuenta de que estábamos todos juntos, así que todos nuestros hijos nos recibieron".

Ella agregó: "Kendall y mi madre se apresuraron a ir a una reunión después de esta sesión fotográfica, ¡así que esto es lo que tenemos! ¡La mayor cantidad de nosotras posible!".

La tarjeta de las Kardashian sorprendió a sus seguidores

Los fanáticos se alegraron de levantarse el lunes por la mañana para ver que las Kardashians decidieron hacer una tarjeta de Navidad para el año después de que Kim compartiera previamente que no tenían planes de hacer una. Citó el drama de la tarjeta navideña del año pasado como la razón detrás de su decisión de eliminar la muy esperada tarjeta navideña.

Durante una entrevista exclusiva con E! News, Kim les dijo a las cámaras que la tarjeta del año pasado "fue tan dramática" que no podía imaginar hacerlo todo de nuevo.

Sin duda, habrá aún más fotos bonitas de la familia en camino con la fiesta anual de Nochebuena que tendrá lugar el lunes por la noche.

Te recomendamos en video