Espectáculos

Este es el último meme de BTS favorito del ARMY y es de Jungkook

Un baile de uno de sus cantantes se ha convertido en el nuevo meme de BTS.

Un baile de uno de sus cantantes se ha convertido en el nuevo meme de BTS el cual domina las redes sociales por su divertida actitud.

Días atrás se llevaron a cabo los premios MAMA 2018 y durante una de las presentaciones de BTS, Jungkook desfiló por el escenario de la premiación dando vida a uno de los mejores momentos en la historia de las ARMY y el internet pues creó un nuevo meme de BTS.

Al comienzo de “Airplane pt. 2.” Nochu, portando un elegante traje blanco, recorrió la plataforma con sus mejores pasos de baile. La extravagante forma de caminar del cantante atrajo la atención de las redes sociales, quienes rápidamente hicieron uso de su magia y empezó a crear cientos de memes.

https://twitter.com/cultkoo/status/1073724589270810624

Recomendados

Los usuarios se vieron reflejados en el baile de Jungkook y el internet se vio lleno de imágenes y videos comparando al cantante de BTS con situaciones tan cómicas como un gato caminando o Rihanna desfilando en una pasarela.

Sin duda los Mnet Asian Music Awards 2018 fueron un gran evento a BTS puesto que durante esa premiación lograron llevarse a casa hasta cinco premios diferentes, además del reconocimiento del público por su gran carrera.

A esto ahora le sumamos el cariño y la grandeza de internet que se han ganado a base de memes y momentos graciosos que solo hacen divertir a sus millones de ARMY en el mundo, tal como lo reseña el portal “Nacionrex”.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos