El mejor look de Carmen Villalobos en el 2018

La actriz brilló de rojo pasión.

Carmen Villalobos es una de las colombianas que tiene mayor reconocimiento internacional. Si bien su imagen se construyó alrededor de su actuación para novelas como 'Sin tetas sí hay paraíso' actualmente su talento no es por lo único que brilla, también lo hace por su belleza razón por la que se ganó el mérito a mujer del año, según la revista Aló.  El mejor look de Carmen Villalobos en el 2018

En esta ocasión la hermosa actriz salió del tradicional vestido para usar un conjunto con pantalón  y un top. El conjunto de color rojo vibrante dejó a más de uno con la boca abierta pues las sensuales curvas quedaron al descubierto.

"Cerrando con broche de oro este gran año. Gracias revista Aló por elegirme como la Mujer Aló del 2018 y gracias por estás hermosas palabras, creo que resumieron a la perfección lo que fue este gran año", escribió en la publicación.

El mejor look de Carmen Villalobos en el 2018: 

View this post on Instagram

Cerrando con broche de oro este gran año🎉🎉🎉! Gracias revista @alodigital por elegirme como la #MujerAlò del 2018 y gracias por estás hermosas palabras, creo que resumieron a la perfección lo que fue este gran año 😍😍❤️❤️ #Repost @alodigital ・・・ Estamos felices celebrando nuestra nueva portada. La protagonista es la bellísima actriz @cvillaloboss quien tuvo un gran año y fue elegida como la #MujerAló del 2018. ❤️ Más feliz, más madura y, sobre todo, más plena se encuentra la barranquillera. Luego de doce meses de éxitos laborales también se prepara para unir su vida junto a su gran amor @jusecalo 💘. Considerada como uno de los rostros latinos más vendedores y queridos, le abrió su corazón a la #RevistaAló en una reveladora entrevista. Vestida de rojo celebra con todos nuestros lectores la Navidad y el Año Nuevo y todas las predicciones del 2019 en esta edición que también incluye nuestro especial #AlóEsotérico .❤️ ¡Espectacular! Fotografía @hernanpuentes Entrevista @sandrapaolareal Producción y styling @laura.morenob Maquillaje y peinado @oscartsanchez @vanelope1_mkp Management @mclmanager Jefe de prensa @alexandercubillos Locación @boconceptco ❤️ (Esta portada circula los meses de diciembre y enero) . . . . #30añosaló #alodigital #alódigital #mujeralóinspira #woman #magazine #carmenvillalobos #carmenvillaloboss #carmenvillalobosfans #eltiempo #power #becondifent #proud

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Sus seguidores no dudaron en comentar que no cabe duda de que fue uno de los mejores años, profesional y emocionalmente de la colombiana. Recordaron que 'Sin tetas sí hay paraíso' fue una de las mejores novelas en el mundo hispano y tampoco se quedo de lado su relación con Sebastián Caicedo, quien luego de 10 años de noviazgo le propuso matrimonio.

"Hermosa como siempre. Te admiro mucho como artista y como mujer, tienes un corazón muy lindo.", "Eres hermosa felicidades", "¡Hermosa! Me encanta este look", "Te ves regia en esa portada, cada vez estás mejor", "¡Wow! que vestido por Dios, súper linda", escribieron algunos de sus seguidores.

Te mostramos en video: