Carlos Díaz deja claro que Leonardo logrará su venganza y da detalles: "Él tiene la victoria"

El actor tras el villano explica las razones por las que concretará sus planes con éxito.

La teleserie de Mega 'Verdades Ocultas' nos tiene a todos con los pelos de punta. Leonardo, que está llevando a cabo su venganza, secuestró a Tomasito y está lejos de detenerse.

El actor Carlos Díaz, encargado de dar vida al villano, dio en el portal de Mega detalles de su venganza, que según él, está lejos de flaquear, pese a que está rodeado por la policía: "él dice que no lo van a pillar porque sabe muy bien lo que está haciendo".

También te puede interesar

"Leonardo es una persona muy segura, posee un ego muy grande, es bastante egocéntrico, y por eso mismo tiene convencido al resto y se convence a sí mismo que con todos sus planes y con su inteligencia, va a lograr la venganza que busca", agrega Díaz.

El intérprete, además, asegura que la victoria está vez será de Leonardo: "él tiene la victoria. Definitivamente Leonardo sabe que está jugando a ganador". Además, finaliza detallando que "él logrará su venganza porque tiene todo controlado a la perfección y con Eliana que lo está apoyando, le saldrá todo mucho mejor".

Te recomendamos