Espectáculos

¿La recuerdas? Así luce actualmente la recordada bailarina Chabe de ‘Mekano’

La bailarina dejó la televisión

Hace más de diez años, Mega emitió por última vez el programa Mekano, cuyos participantes son recordados hasta el día de hoy. Una de ellas es la bailarina María Isabel Indo, más conocida como Chabe, quien estuvo cinco años en el espacio.

Actualmente, la exintegrante de Mekano trabaja como captadora de socios para las Aldeas Infantiles SOS y tiene una pequeña hija.

A diferencia de otros compañeros, Chabe no siguió una carrera en televisión, como ocurrió con Karen Bejarano, Catalina Palacios, Monserrat Torrent y Daniela Aránguiz.

Recomendados

Además, fue una de las grandes ausentes de la gira de regreso impulsada por el animador José Miguel Viñuela. «Voy a dejarlo como ‘sin comentarios’. Porque no me llamaron. Yo llamé», dijo en una entrevista.

«Nunca he tenido conflictos trabajando, con nadie. Si no lo diría al tiro.  No es una mala onda. Yo creo que ahí, para decirlo medio suave, como que estuvieron más por pituto. Yo nunca en mi vida me he movido por pituto. Bueno, ese es mi estilo de vida, no estoy en contra de la gente que lo hace», explicó.

«Me hubiese gustado aprovechar la marca Mekano. Estuve cinco años. Pero no importa, hay discoteque para todos», agregó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos