Angélica Rivera, la ex primera dama que robó corazones con “Gaviota” y ahora tiene una vida normal

Como primera dama la eterna Gaviota se vio envuelta en varios escándalos que empañaron su reputación.

Como primera dama la eterna Gaviota se vio envuelta en varios escándalos que empañaron su reputación. No descarta volver a sus orígenes y retomar la carrera que le dio fama internacional. “El tiempo lo dirá…”, dijo.

La actriz Angélica Rivera ya comenzó una nueva etapa en su vida luego de ser la primera dama de México. A menos de un mes de haber dejado ese lugar por el cambio de mando presidencial en el país, Rivera dejó atrás el “glamour”, los viajes, privilegios y hasta su equipo de seguridad que la acompañaba mientras su esposo, Enrique Peña Nieto, lideraba el país azteca.

Ahora es captada entre la multitud, vestida con ropa informal, en los distintos aeropuertos y espacios públicos como una persona común. Ya quedó en el pasado los lujos presidenciales.

¿Qué le espera ahora? Ella misma despejó la incógnita en una entrevista reciente. Volver a sus orígenes y la profesión que la dio a conocer en la gran pantalla y hasta fama internacional.

En una entrevista con Ventaneando de TV Azteca, la recordada 'Gaviota' de la exitosa “Destilando amor (2007)” aseguró que prepara un libro sobre sus primeros años de su conflictivo paso por Los Pinos.

Sobre su retorno a la televisión, explicó sin preocupación: “El tiempo lo dirá…”, aunque podría ser en una producción dramática o serie de Netflix.

Sus declaraciones generaron revuelo en las redes sociales, a favor o en contra de retomar su carrera como actriz.

“Vuelve por favoooor, te extrañamos en las novelas. Era la reina y la mejor actriz de todas”, dijo la usuaria @milagrossolari.mm en Instagram.

Pero a otros no les agradó la idea de Angélica Rivera. “Que no regrese nuncaaaa. Mejor que se vaya a disfrutar todo el dinero que se robó mujer tan ladrona, traidora a la patria!!”, opinó @elsa.guzman.3158.

La eterna Gaviota

Rivera tiene una larga carrera como actriz de telenovelas, una de las últimas historias que protagonizó fue Destilando Amor, donde su personaje fue conocido como "La Gaviota", que se transmitió por la cadena Televisa.

Peña Nieto y la actriz se conocieron en junio el 2008 cuando él era gobernador del Estado de México y Rivera fue contratada para promocionales de la entidad, de acuerdo a la revista Quién.

Se casó con el expresidente Enrique Peña Nieto en una boda realizada en noviembre del 2010. Rivera se retiró del ambiente artístico para cumplir los compromisos políticos que tenía su esposo.

Escándalo millonario

Como primera dama la eterna Gaviota se vio envuelta en varios escándalos que empañaron su reputación. El caso más sonado fue en noviembre del 2014, cuando surgió una investigación periodística que revelaba que el Presidente había adquirido una lujosa y valiosa propiedad en Las Lomas de Chapultepec, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

View this post on Instagram

Segun la revista Proceso de Mexico, la vida de Angélica Rivera como primera dama de México sería llevada a la televisión, vía Netflix, según reveló la revista Proceso en su última edición. En un momento en el que la vida de Angélica Rivera ha quedado desligada de Los Pinos tras el cambio de gobierno de México, la expectativa por saber qué viene de ahora en adelante para la ex protagonista de telenovelas es alta. Según Proceso, allegados a Angélica Rivera han revelado que la actriz estaría negociando la posibilidad de escribir un libro sobre su vida al lado de Enrique Peña Nieto durante los seis años que ocuparon la casa de Los Pinos. De lo contrario, producir una serie con Netflix. "Rivera ha intentado vender su biografía como primera dama lo mismo para una casa editorial que para la plataforma de series Netflix. Versiones de esta compañía indican que la ex primera dama le propuso al director Manolo Caro, creador de La casa de las flores, que dirigiera una serie sobre su vida", escribió Jenaro Villamil, periodista de la mencionada publicación. Que les parece? #netflix #angelicarivera #peñanieto #mexico #delpatioyalgomas #mexico #gobierno #sofiacastro #manolocaro

A post shared by @Delpatioyalgomas (@delpatioyalgomas) on

La propiedad estaba valuada en 7 millones de dólares. La investigación reveló una presunta red de corrupción que involucró al mandatario y que salpicó a Rivera, quien finalmente dio la cara y aseguró que esa propiedad era de ella y no de Peña Nieto. El escándalo fue conocido como “La Casa Blanca”, por el color que predominaba en la majestuosa propiedad.

Ahora su vida cambió por completo, lejos de los escándalos y un poco más tranquila, según ella. “Vivo mi vida con normalidad, sin seguridad privada, sin Peña Nieto y sin privilegios”, explicó la eterna Gaviota en un aeropuerto al ser captada por los periodistas.

Te recomendamos en video: