Espectáculos

La sorprendente coincidencia entre ‘Roma’ y ‘Luis Miguel, la serie’

En las redes sociales no pasó desapercibido este detalle

Hubo quien lo notó en el primer instante, mientras otros no lo han notado aún. Estas producciones mexicanas exclusivas de Netflix tienen más cosas en común que esas características.

Los que vieron la serie de la vida el cantante y la cinta de Alfonso Cuarón habrán reconocido cierto rostro, el de un actor que trabajó para amos proyectos, y el cual ha ocasionado distintas reacciones.

Se trata de Jorge Antonio Guerrero, originario de Coacalco, en el Estado de México, quien estudió literatura, dramaturgia e improvisación, y quien se hizo viral hace unos meses por darle vida al comandante Tello en la serie de Luis Miguel. El personaje de Tello fue invitado bajo engaños a una fiesta en casa de Micky, por lo que al día siguiente no llegó a las 7 de la mañana para cumplir con su labor, hecho que le costó ser suspendido.

Recomendados

En la serie, Luis Miguel siente remordimiento, pero el cadete Tello le respondió que debía hacerse responsable de sus actos. «He fallado», dice.

Y ahora ha interpretado a ‘Fermín’, novio de ‘Cleo’, en ‘Roma’. En la historia practica artes marciales y también forma parte del grupo paramilitar de los halcones.

Estas fueron algunas reacciones en las redes sociales:

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos