Espectáculos

El divertido video navideño de los protagonistas de Stranger Things que conmociona las redes

Los protagonistas se reunieron para dar un mensaje de Navidad.

Los protagonistas de Stranger Things, han querido enviarle un mensaje navideño a sus fans, y se unieron para realizar un divertido video de Navidad que le ha dado la vuelta al mundo.

PUBLICIDAD

En el video que se ha viralizado en redes vemos a Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will) y Sadie Sink (Max) demostrando su destreza para envolver regalos y divirtiéndose al máximo en el sótano de Mike.

«Me gustaría desear unas Felices Fiestas a todo el mundo, Feliz Navidad, Hanukkah, Kwanza… Lo que quieran», dice Finn Wolfhard en el video que entrega un lindo mensaje a los fanáticos de la ficción de Netflix.

El video fue publicado el pasado jueves 20 de diciembre en la cuenta de Youtube de Netflix y sus fans enloquecieron con él.

“Para regalo de navidad quiero 2 temporadas en enero”, “la música me pone los pelos de punta y me he reído mucho porque han hecho de todo menos envolver los regalos jaja”, “Alo si yo quiero para navidad 356 episodios de Stranger Things”, y “Esperemos que renueve una temporada más”, fueron algunos comentarios que los ansiosos fans dejaron en el video.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último