Espectáculos

Conoce el nombre del primer disco de Bad Bunny

El anuncio lo dio en sus redes sociales

El cantante puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny anunció, en su cuenta de Instagram, la salida de su primer trabajo discográfico que llevará por nombre «x100pre»

El boricua escribió en su Instagram:

HoY a LaS 12:00 De La MeDiA NoChE SaLe Mi PriMeR AlBuM! ?⁣

Recomendados

 

 

El disco contiene 15 canciones. A pesar de tener múltiples hit en los primeros lugares de las listas de canciones más sonadas, el artista sorprende con muchas canciones ineditas en este álbum.

Canciones como «Estamos Bien», «Mia (featuring Drake), ya formaron parte de las canciones más escuchada en latinoamerica.

Bad Bunny de esta manera iniciará una gira presentando su primer material discográfico con las expectativas del ‘sold out’ en todos lados.

Trabajo de caridad

El interprete de ‘Soy Peor’ estrenará su faceta de caridad con la entrega de más de 30,000 juguetes para los niños de bajos recursos en Puerto Rico.

La fundación «Good Bunny» de Benito entregará este domingo, 23 de diciembre, juguetes como parte de la primera edición de «La nueva tradición».

Esta organización sin fines de lucro compartió los detalles del evento que tendrá lugar en el Coliseo Roberto Clemente de la Isla.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos