Espectáculos

Los momentos más divertidos que ha dejado la promoción de ‘Aquaman’

La promoción de la esperada película ‘Aquaman’ podría haber dado un giro inesperado con este divertido momento que protagonizó Jason Momoa

No cabe duda que Jason Momoa se está divirtiendo a más no poder durante todo lo que ha significado promocionar su nuevo film ‘Aquaman’ y ahora ha llevado su personaje a otro nivel con su más reciente visita a Hawai, que incluyó hasta su famoso tridente. Sucedió el pasado jueves 20 de diciembre cuando el actor de ‘Game of thrones’ se metió rápidamente en el personaje cuando un grupo de niños se le acercaron justo en la playa de Oahu.

Jason Momoa llevó su papel de ‘Aquaman’ a otro nivel

Los niños muy amableemnte le pidieron que jugara con su tridente de juguete gigante pero ese momento de diversión lo llevó más allá y al mejor estilo de ‘Wedding crashers’ se metió en una sesión fotográfica que esta sucediendo en ese momento en esa misma playa.

Recomendados

La pareja de recién casados estaba posando con el atardecer de fondo, y no se percataron que tenían muy cerca al actor Jason Momoa, él aprovechó y poco a poco se fue acercando a ellos hasta que finalmente pudo entrar al encuadre de las fotos y empezó a hacer fotos cómicas a los que los novios no pudieron resistir la risa. Sin duda un momento demasiado cómico y divertido que ninguna pareja de recién casado se esperaría.

También sucedió que en días anteriores el actor se disfrazó de niña para una entrevista de radio y la reacción de los fanáticos al ver su fotografía fue de risas sin parar.

El actor también accedió a firmar autógrafos en la lluvia y dejó a sus fanáticos satisfechos al demostrar su nivel de compromiso con aquellos que lo esperaron todo ese tiempo con ese clima.

https://twitter.com/CinemaTrailercl/status/1076478359868268544

Tags

Lo Último


Te recomendamos