Los 7 novios famosos que Maluma hubiese tenido si de verdad fuese gay

Los rumores ya no existen, pero aún sirven para jugar con algunos escenarios.

Maluma NO es homosexual, ya lo tenemos claro. Sin embargo, a los detractores en redes sociales les fascina crear falsas historias. En ocasiones por obtener fama de algún modo o quizás por la intención de dañar al artista.

Pese a que los rumores ya se esfumaron, aún sirven para jugar con algunos escenarios. Si de verdad el intérprete de "Felices los 4" confirmara que es gay, estos son los 7 famosos que habrían coleccionado su vida amorosa.

1. Marc Anthony

Uno de los más brillantes cantantes de la salsa le hubiera regalado dosis extras de seguridad. Por algo el propio Marc Anthony llegó a subirse a un escenario a repartir besos a Maluma. Y en pleno concierto.

2. Ricky Martin

Todo comenzó por la supuesta culpabilidad de Maluma en una riña que Ricky Martin tuvo con su actual esposo Jwan Yosef. Sin embargo, Maluma salió a aclarar luego: "No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres y amo las parceritas (…) Tengo muchas amistades homosexuales", dijo según Vanitatis.

3. Prince Royce

Unas "peligrosas" fotos de ambos ídolos en Miami Beach causaron revuelo. Fueron vistos en la playa, la piscina y entre un par de cervezas.

4. Pablo Verxelitaki

El "romance" tuvo su papel mediático por un tuit lanzado por @NoticiasYaa_ que involucró a Maluma y a Pablo. Sin embargo, todo quedó en nada.

5. J Balvin

Otro cantante de origen colombiano al que en varias ocasiones se le han atribuido chismes de homosexualidad. Quizás por el hecho de compartir la misma nacionalidad, estos dos artistas siempre han sido vinculados para ser novios.

6. Romeo Santos

Es que ambos se pusieron bastante cariñosas en el concierto donde compartieron escenario recientemente. En varios titulares de prensa, Romeo y Maluma protagonizaron el momento, pero parece que solo se trató de un juego con dos fans.

7. Pipe Bueno

Esto fue un grandísimo invento. La amistad que sostienen y la colaboración musical que crearon en "La invitación", los rumores surgieron como virus en Internet. Sin embargo, Pipe no se hizo eco y expresó: "Bo tiene nada que afectar ser gay".

Te recomendamos en video