Espectáculos

Luis Miguel pierde a una de sus coristas durante su gira

La cantante Anna Berényi tomó la decisión de abandonar el staff.

La gira del cantante Luis Miguel sufrió una nueva pérdida recientemente, se trata de una de sus coristas. Según los medios, esto se produjo debido a conflictos que Anna Berényi tuvo con parte del staff.

Y es que decidió recurrir a YouTube para explicar los motivos por los que no continuaría trabajando con Luis Miguel. «Desafortunadamente conocí a un par de personas con quienes no me llevé bien. Los sentimientos que recibí de esas personas no me hicieron sentir cómoda», dijo.

«Debido a estas situaciones en la gira, no lo disfruté tanto como pude, no fui feliz. Me sentí reprimida, no podía ser yo misma y tenía que medir todo lo que hacía y decía para no incomodar o porque se lo podían tomar de mala manera», continuó.

Recomendados

Pero no todo son malas noticias. La corista agradeció el hecho de haber compartido escenarios con «El Sol de México». Afirmó que Luis Miguel le «abrió muchas puertas.

La actual gira del cantante no ha estado ajena a problemas. En sus primeras fechas aprovechó la revuelo mediático de su serie de TV para agotar entradas. Sin embargo, en las presentaciones posteriores se le percibió un mal estado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos