Los lujosos regalos de navidad que Laura Acuña le compró a sus hijos

La presentadora no escatima en gastos.

Laura Acuña es una de las presentadoras que aparte de su talento se ha caracterizado por su rol de madre. Y es que desde que nació su segundo hijo, Nicolás, la presentadora se ha convertido en una de las imágenes más populares en redes sociales. Los lujosos regalos de Navidad que Laura Acuña le compró a sus hijos 

Es por eso que decidió compartir con sus seguidores uno de los regalos que le va a dar a sus hijos en la Noche de Navidad. Para nadie es un secreto que no escatima a la hora de invertir en Helena y Nicolás, en una de las tiendas de diseño especializado en regalos para niños decidió hacer la millonaria compra.

Después de hacer un amplió recorrido por el almacén se decidió por una casa de muñecas hecha en madera, para su hija mayor. Mientras que para su hijo menor fue un caballito de madera que se mese y tiene sonido. Los dos detalles aunque son "comunes" casi alcanzan el millón de pesos ($926.800 pesos, solamente en los dos regalos).

Los lujosos regalos de Navidad que Laura Acuña le compró a sus hijos :

Sus seguidores no dudaron en reaccionar a la publicación no solo por la belleza de los regalos, sino por que sin duda el que se robó el protagonismo fue el de Nicolás, por lo que algunos insistieron en el hecho de que Helena también debería tener uno como esos.

"Qué belleza me enamore de ese caballito", "Hermosa Laura, adore el caballito para Nicolás", "Qué lindo ese caballitos para un príncipe", "Y ¿por qué no a la 'reina Helena'? ", "Que belleza helena y Nicolas que Dios los bendiga", "Son hermosos regalos, pero son muy costosos", "Si es solo en un juguete, no me imagino en cuanto se le va sumando todos los regalos", comentaron algunos de los usuarios de la red social.

Otros pocos reconocieron que es el mismo lugar donde Carolina Soto le compró la patineta a Valentino, sin embargo el accesorio brillo más por su costo que por el uso que se le puede dar.

"Yo quería regalarle a mi hijo la patineta como la de Valentino pero está muy cara", "¿Por qué es tan costosa?", "Es muy cara esa patineta para tanta plata", escribieron algunos.

Es por eso que la representante de la marca no dudo en responder:

"La patineta es costosa, porque es de excelente calidad y se transforma a medida que tu hijo crece. La patineta dura sirve desde los 18 meses hasta los 5/6 años". 

Te mostramos en video: