Espectáculos

La otra hija de Pepe Aguilar que también heredó el talento de su padre y pocos conocen

Te presentamos a la hija mayor de Pepe Aguilar.

Mucho se ha hablado en los últimos meses de Ángela Aguilar, la hija menor del cantante Pepe Aguilar, pues con solo 15 años, la joven se ha abierto paso en el mundo de la música.

Sin embargo, el cantante tiene a otra hija, Aneliz Aguilar, de la que poco se ha hablado, pero que es igual de hermosa que su hermana.

Recomendados

La joven de 16 años también canta, e incluso ha compartido escenario con su padre. En su canal de Youtube se muestra como solista interpretando el tema “Celosa”, y un tema que canta junto a sus hermanos Ángela y Leonardo Aguilar.

Aneliz es muy activa a través de sus redes sociales, en especial Instagram, donde cuenta con más de 110 mil seguidores y comparte constantemente detalles de su vida personal como sus viajes en familia, rutina de ejercicios, y sus outfits.

La hija mayor de Pepe es reconocida por su elegante look, e incluso sus fans le han sugerido que se una al mundo del modelaje, pues sabe posar muy bien frente a las cámaras.

 

Todos los hijos del famoso cantante se han destacado por sus talentos y quieren seguir sus pasos, pues su hijo Leonardo, también ha demostrado

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos