La foto de Diva Jessurum que levantó polémica por sus senos

¿Hechos o naturales?

Diva Jessurum es reconocida en el país por su amplia carrera como presentadora de entretenimiento. Sin embargo, aunque se retiró del noticiero del canal Caracol sigue dando de qué hablar. La foto de Diva Jessurum que levantó polémica por sus senos. 

En esta ocasión fue una de sus últimas publicaciones, en Instagram, las que dieron de qué hablar. la foto que fue tomada hace más de 17 años, se ve a la presentadora en bikini junto a Ricardo Montaner y Claudia Garcia.

"Abrí el baúl de los recuerdos y saqué esta foto. El de blanco es el gran artista Ricardo Montaner y al lado mío una de las managers más importantes, y talentosas del país, Claudia Garcia corría el año 2001, estábamos en Los Roques, un mágico lugar de Venezuela", escribió en la descripción de la publicación.

La foto de Diva Jessurum que levantó polémica por sus senos:

Como es acostumbrado la halagaron por su 'cuerpazo', sin embargo, la barranquillera no tenía uno de los atributos tan pronunciados que últimamente se ha robado la atención en sus publicaciones, sus senos.

El detalle no paso desapercibido para algunos de los usuarios en las redes sociales, que tanto han hecho que en pocos meses 'Diva' se convierta en una de las personas de la farándula colombiana de las que más se habla.

Esto sería un rumor más, pues la presentadora no ha afirmado tener ninguna cirugía estética de aumento.

Te mostramos en video: