Esta es la sorpresa que anunció Jimmy Fallon para Puerto Rico en el 2019

El extrovertido animador y comediante estadounidense estará de visita en la Isla

La Isla del Encanto se proyecta en 2019 como uno de los destinos tropicales más tentadores incluso para el irreverente de Jimmy Fallon.

El conocido conductor del programa de entrevistas  'The Tonight Show' reveló que presentará una edición especial en Puerto Rico.

La misma está pautada para el próximo 15 de enero.

Fallon hizo el anuncio en su programa en compañía del actor Lin Manuel Miranda, quien junto al elenco de Hamilton, acompañarán al conductor en su grabación en la Isla.

 

El canal NBC ha informado que la transmisión se centrará en los esfuerzos de recuperación de Puerto Rico después de que el huracán María azotara a la isla en 2017

El episodio profundizará en cómo el huracán mortal devastó a Puerto Rico a través de daños generalizados, pero también celebra el 'gran espíritu y cultura' de la gente.

El programa ha tenido como invitados a reconocidas figuras latinas como JLo, Bad Bunny y Nicky Jam entre otros.

No te puedes perder:

No se han confirmado otros invitados, pero no se descarta que la producción convoque a varios talentos reconocidos de la Isla.

Lee tambien: Bad Bunny arremete contra Donald Trump en el show de Jimmy Fallon

Por suparte, el actor Lin Manuel Miranda, retomará su papel principal en "Hamilton" en la Universidad de Puerto Rico del 8 al 27 de enero.

Las actuaciones buscan recaudar fondos para el Fondo de Artes Flamboyanas en beneficio del arte, los artistas y las instituciones artísticas.

 

Te recomendamos en video: