Espectáculos

Santiago Ramundo presume su amor por Geraldine Bazán y “humilla” a Gabriel Soto

Geraldine Bazán ahora sale con el actor Santiago Ramundo y sus fans aseguran que es mejor prospecto que su ex Gabriel Soto

Geraldine Bazán ha dejado atrás el drama que vivió junto al actor Gabriel Soto, ya que tras su divorcio la famosa ha comenzado a disfrutar de su vida de soltera e incluso ha vuelto a darle una oportunidad al amor, pues recientemente ha sido captada en un romántico viaje junto al actor argentino Santiago Ramundo.

Ante la noticia sus seguidores demostraron su apoyo a Geraldine, pues aseguran que Santiago parece ser el mejor prospecto ya que sus talentos han logrado conquistar el corazón de los fans de la actriz. En su último video compartido en Instagram recibió varios comentarios que lo comparaban con Gabriel Soto y aseguraban que el argentino lo habría humillado.

  1. Cortes de cabello para mujer que reinarán durante el 2019

 

Recomendados

 

«Este si canta ? @santiramundo ??…….no como el ridículo de @gabrielsoto ??? ese si es una cagada ?»

 

«Hasta cantante, romántico te resulto :@geraldinebazan ?????»

 

«Wow eres polifacético actor cantante bailarín me encanta tu voz y el tema es hermoso»

 

Fueron algunos de los comentarios que recibió Santiago en sus redes sociales, además incitaron a la pareja a que aceptara públicamente su amor y resaltaron que Geraldine Bazán se merecía una relación estable y diferente a la que tuvo con el padre de sus hijas.

 

 «Oye ya @geraldinebazan acepten su amor ❤️❤️❤️ ya los vieron en la playa… Qué más da???»

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos