Familia Moderna: Kourtney Kardashian se va de vacaciones con su ex y la novia de su ex

Kourtney Kardashian llevó a otro nivel su nivel de tolerancia con su ex pareja Scott Disick y ha decidido irse de vacaciones con su novia Sofia Richie

Desde que la relación de Kourtney Kardashian y Scott Disick terminara, ambos han evolucionado de manera diferente. Los dos han tenido parejas y ambos nunca han desatendido a sus hijos ni mucho menos los han puesto en contra de alguno de sus padres, por lo contrario, todos han aceptado poco a poco los cambios, solo que en esta nueva etapa, una decisión bastante fuera de lo convecional acaba de suceder.

Kourtney Kardashian de viaje con la novia de su ex

Scott Disick, Kourtney Kardashian y Sofia Richie fueron vistos en México durante las vacaciones familiares que corresponden a la navidad y fin de año. El trío fue visto específicamente en Cabo San Lucas disfrutando de un día en la playa con los hijos en común de ambos, mientras que Sofía los acompañaba en todo momento, en señal de que era parte primordial de este viaje en familia.

Las fotografías que más han sorprendido, son las de Kourtney con Sofía, pues es bien sabido que ambas no se llevan nada bien y que a lo largo del tiempo han tenido muchos roces. Una de las principales razones de sus diferencias es el tema de la edad de Sofía, pues Kourtney la ve como una niña mientras que a Scott como un hombre que las prefiere menores por un tema netamente físico.