Espectáculos

Esta fue la magistral respuesta que le dio Khloe Kardashian a quienes la critican por no mencionar nunca a su hermano Rob

Después que un seguidor de Khloe Kardashian la señalara, la mayor de las Kardashians se defendió de una manera contundente ante las acusaciones

Cuando se trata de defender a los suyos, Khloé Kardashian no anda con rodeos y dice las cosas como son, por eso cuando un seguidor quiso atacarla sacando a relucir a su hermano Rob del cual muy pocas veces habla, la socialité y estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ dio una gran respuesta para que todos los seguidores conocieran la verdadera razón del anonimato de Rob.

Khloe Kardashian defendió a su hermano de los ataques

Todo comenzó con una publicación de Khloe con una fotografía de su madre Kris Jenner, dicha fotografía fue titulada de la siguiente manera:

“¡Eres una reina que ha criado varias mini reinas aún tratando de ser tan fuerte y fabulosa como tú! Te amaré más y más todos los días Hasta el fin de los tiempos”

Recomendados

El hermoso gesto de una hija a su madre quedó empañado con un comentario mal sano de un seguidor que citaba lo siguiente:

«Es una pena que Rob Kardashian sea miembro de la familia y NUNCA se le menciona»

Ante tal afirmación Khloé se sintió visiblemente atacada y de inmediato se defendió con una contundente respuesta:

«¡Mi hermano es mi todo, significa el mundo para mi! Él es definitivamente un rey. Es una pena que no puedas respetarnos ni mucho menos respetar su privacidad. No deberías comentar si realmente no estás informado sobre nuestra familia»

En medio de la tensa dinámica de comentarios, Khloé respondió a otro usuario que le dijo que si su madre crió mini reinas, entonces debía llamar a su hermano, un rey, Khloé de nuevo:

«¡Por supuesto! ¡Él siempre ha sido un rey desde el momento en que nació! ¡Mi mamá y mi papá hicieron un trabajo grandioso con él! Él es mi corazón»

Tags

Lo Último


Te recomendamos