Espectáculos

A esta actriz la confundieron en el aeropuerto con una de las hijas del expresidente Obama

Se trata de la joven actriz Laura Harrier que vivió un episodio demasiado incómodo cuando fue confundida por la hija mayor de los Obama, Malia Obama

Laura Harrier, es una joven actriz de 28 años de edad, que recientemente ha llamado mucho la atención por su participación en la cinta ‘BlacKkKlansman’ que precisamente fue nominada a los Golden Globes del 2019 y podría ser la gran sorpresa para los Oscars del próximo año. Lo cierto es que Laura ha decidido compartir con sus seguidores y el resto del mundo que vivió un episodio incómodo cuando la confundieron con Malia Obama en el aeropuerto, así cómo se dio cuenta de que una admiradora pensaba que era en realidad la hija de los Obama. Esto fue lo primero que dijo sobre este episodio:

«Cuando alguien te pide una foto en el aeropuerto … pero luego dice «dile a tu papá que lo extrañamos». Y te das cuenta de que creía que eras MALIA OBAMA»

Recomendados

No soy la hija del ex presiente Obama

El comentario venía acompañado de una selfie. En una siguiente historia, esto fue lo que comentó:

«Honestamente, no estoy enojada, por mi que me adopten, pero igual fue muy incomodo»

Haciendo un poco de historia, Laura participó en ‘Spider-Man: Homecoming’ film con el que se catapultó a la fama en Hollywood y ahora es parte de la galardonada ‘BlacKkKlansman’. Sin duda sabremos más de ella en 2019, cuando su trabajo sea reconocido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos