Espectáculos

¿Hasta cuando estará al aire ‘Keeping up with the Kardashians’? Ya sabemos la fecha

La popular serie de E! Entertaiment Television, ‘Keeping up with the Kardashians’, ya tiene fecha de caducidad, pero todavía falta mucho para eso

Fue en el año 2017, justo cuando ‘Keeping up with the Kardashians’ arribaba a su décimo cuarta temporada al aire por la señal de E! Entertaiment Television, que la cadena le ofreció un jugoso contrato a la familia Kardashian – Jenner para mantenerse al menos cinco años más al aire, con cinco temporadas adiciones que le permitían ganar al menos 30 millones de dolares por persona.

Veremos a las Kardashians hasta el 2022

El contrarto que se le ofreció a los integrantes de la familia Kardashian – Jenner era por la impresionante cifra de 150 millones de dolares, que incluía una extensión de sus series individuales si así lo quisieran. Esto quiere decir que la serie podría estar al aire al menos hasta el año 2022.

Recomendados

El portal web TMZ, fue el que reveló este acuerdo estructurado para que la familia decida cómo dividir el dinero según ellos prefieran. Las fuentes que tuvieron acceso al contrato confirmaron que las tres hermanas mayores, Kourtney, Kim y Khloe, se dividirían el 50% de esa suma en partes iguales, mientras que Kris, la matriarca de este emporio de entretenimiento, se lleva a una tarifa plana del 10%. Lo que quiere decir que todas las involucradas que eran mayores de edad al inicio, seguirán percibiendo algo de la serie hasta su final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos