Las palabras de Bella Hadid que demuestran que las segundas oportunidades en el amor sí valen la pena

Bella Hadid y The Weeknd se conocieron en 2015, era común verlos juntos en diversos eventos y la modelo hasta protagonizó el video musical de su novio.

Hay parejas que parecen perfectas, hechas uno para el otro. Bella Hadid y The Weeknd es una de esas parejas de ensueño, que basta con verlas para saber que el amor será duradero, casi eterno.

Aunque para muchas personas las segundas oportunidades en el amor no existen y son una pérdida de tiempo, Bella Hadid (22) y The Weeknd (28) demuestran que sí es posible ser feliz cuando le das un segundo chance a la relación amorosa.

View this post on Instagram

Via @bellahadid IG ❤️

A post shared by Abel Tesfaye & Bella Hadid (@abelxbella) on

La pareja se conoció en 2015, era común verlos juntos en diversos eventos y Bella Hadid hasta protagonizó el video musical de su novio In The Night.

El amor se notaba a simple vista, pero un día sorpresivamente anunciaron su separación a finales de 2016 por falta de compatibilidad en sus agendas de trabajo. Al menos esa fue la razón oficial.

Porque luego se conoció que The Weeknd sostuvo una relación con la también cantante Selena Gomez durante 10 meses, hasta octubre de 2017.

Dos años pasaron separados Bella Hadid y The Weeknd. A pesar de las relaciones que ambos tuvieron aparte, el amor entre ambos nunca murió.

Fue así como en 2018 decidieron darle una segunda oportunidad a la relación amorosa.

Lo amorosa de Bella Hadid con The Weeknd

La modelo de Victoria’s Secret fue entrevistada recientemente por Vogue, en donde le preguntaron cuál era la persona en el mundo que más la hacía reír. Rápidamente respondió “¡Mi novio!”.

Así mismo, en la serie de preguntas de la reconocida publicación, también fue consultada sobre la persona más hermosa para ella. Nuevamente respondió “¡Mi novio!”.

 

View this post on Instagram

📸: @marta_229509 @abellabrasil

A post shared by Abel Tesfaye & Bella Hadid (@abelxbella) on

Con estas declaraciones, Bella Hadid demuestra que siempre vale la pena darse una segunda oportunidad en el amor cuando es sincero, mutuo y bajo el respeto.

“Ustedes dos son adorables”, expresó un seguidor de Bella en su Instagram, en una fotografía junto a su novio.

“Me encanta como Bella y Abel (The Weeknd) muestran a todos su relación”, agregó otro fanático.

Te recomendamos en video: