Espectáculos

Así reaccionó Khloé Kardashian cuando supo que Kourtney se fue de vacaciones con Scott y Sofia

La reacción de Khloé Kardashian ante la nueva dinámica de su hermana con su ex pareja y la pareja de él, es digna de admirar y aplaudir

Cortesía

Khloé Kardashian ha sido siempre una ejemplar hermana que resalta las mejoes cualidades de todas sus hermanas y hermanos. Siempre con una palabra de aliento y apoyo para que sientan que tienen en ella no solo un familiar sino una sincera amiga. Así sucedió con la más reciente decisión de Kourtney Kardashian, su hermana mayor, que ha decidido irse de viaje con su ex pareja y madre de sus hijas, Scott Disick y la actual novia de él, Sofia Richie.

PUBLICIDAD

https://twitter.com/gmzftselly/status/1076940476706668544

Con Khloé Kardashian sus hermanas tienen una verdadera amiga

Con esa decisión poco convencional pero con el mejor de los propósitos, Khloé celebra lo sucedido. Khloé se alegró genuinamente que Kourtney, Scott y Sofía se fueran de viaje en armonía con los pequeños; Mason de 9 años de edad, Penélope de 6 años de edad y Reign de 4 añitos apenas.

Khlóe tomó sus redes sociales para comentar lo siguiente:

«Esto es la paternidad bien hecha!¡Esto es amor!! Tus hijos antes que nada !! ¡Todos los adultos increíbles, verdad!!

Con esta reacción Khloe aprueba rotundamente el hecho de que Kourtney haya hecho las pases con Sofía para asegurarle un ambiente amable y amigable a sus tres hijos mientras van creciendo y disfrutando de sus padres en armonía sin ningún tipo de peleas.

Tags

Lo Último