Afirman que hermana de Maluma es lesbiana y muestran su pareja

Los seguidores del artista no pasan ningún detalle desapercibido.

Para nadie es un secreto que a pesar de que Maluma se la pasa viajando por todo el mundo, presentándose, es muy cercano a su familia. Afirman que hermana de Maluma es lesbiana y muestran su pareja.

Sin embargo, un detalle que muchos han pasado desapercibido es que una de las mujeres que más tiene influencia sobre el artista es su hermana Manuela Londoño, la hermana mayor del artista.

La paisa estudió psicología y filosofía, preside la fundación 'El Arte de los Sueños' creada por el intérprete de 'Felices los Cuatro'. A pesar de que vive en Colombia, no duda en compartir algunos de los mejores momentos que pasa con el artista por medio de sus redes sociales.

View this post on Instagram

🎵FAMILIA ES FAMILIA Y CARIÑO ES CARIÑO 🎵

A post shared by M-LONDOÑO (@m_londo) on

Aparte de cautivar a sus más de 300 mil seguidores con el cariño que se profesan entre los hermanos, ha llamado la atención por algunas fotografías en las que sale acompañada de otra mujer, la cual, en los comentarios aseguran que se trata de la novia.

Además, los rumores se intensifican por los mensajes que Manuela pone en el pie de página de cada instantánea que aparece junto a ella, como:

"Enciende luz para alguien, también iluminará tu camino","Cuando me amé de verdad comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto, y entonces, pude relajarme", "Mensajes muy profundos y románticos”. 

Afirman que hermana de Maluma es lesbiana y muestran su pareja:

View this post on Instagram

SONRÍE 😬 ES NAVIDAD 🎄!!!

A post shared by M-LONDOÑO (@m_londo) on

View this post on Instagram

ART IS A GLOBAL LANGUAGE 🎨

A post shared by M-LONDOÑO (@m_londo) on

Aunque no la etiqueta en ninguno de los post, sus seguidores dicen que la mujer se llama Andrea Vásquez. No se conoce mucho de ella ya que el perfil es privado, pero no cabe duda de que es una de las personas que hace más feliz a la hermana de Maluma.

Por ahora los rumores continúan y ellas no han dado una declaración afirmando su noviazgo.

Te mostramos en video: