Descubre la serie favorita de Messi que ve a escondidas de su esposa

Una dramático español tiene 'viciado' al argentino.

El jugador argentino, Lionel Messi compartió una publicación en Instagram, donde indicó cuál es su serie favorita de Netflix.

El delantero es de esas personas aficionada a largas jornadas viendo películas o series mediante la plataforma streaming.

Esta vez, el argentino publicó una foto de su televisor junto a un termo de la bebida sureña mate, viendo la segunda temporada de la serie española "Vis a Vis".

La esposa del crack baulgrana, Antonella Roccuzzo le comentó: "No vale traidor… no adelantes!"

Por su parte, su compañero de equipo, Luis Suárez le escribió: "Gracias por invitar a tomar mate, y la comida no la veo", dijo en tono de sarcasmo.

 

View this post on Instagram

🥐🥐 🤔

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

 

Netflix le recomienda más series

La cuenta de Netflix no desaprovechó la oportunidad para recomendarle más producciones audiovisuales al futbolista:

"Como te gustan las series internacionales, te recomendamos "Plan corazón", "The protector" y "Tidelads" te prometemos que todas combinan con un buen mate :)".

De que trata Vis a vis

Vis a vis cuenta la historia de Macarena, una joven ingenua que, inducida por su jefe, comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja. Es descubierta y acusada de cuatro delitos fiscales, por lo que es recluida preventivamente en la cárcel Cruz del Sur. Allí se enfrenta al choque emocional que supone para ella entrar en la cárcel, y a las complicadas relaciones entre las reclusas, entre las que destaca Zulema, la interna más peligrosa del centro.

La serie la comparan con el dramático norteamericano de Orange Is The New Black, pero poco a poco se ha ido matizando y diferenciando.

Cuenta con 4 temporadas y fue estrenada en abril del 2015.

Te recomendamos en video