Espectáculos

Selena Gomez reaparece y demuestra que su amistad con Taylor Swift sigue intacta

Tras un año bastante duro para Selena Gomez, la cantante y actriz ha decidido reaparecer y mostrarse más fresca y natural pero con un gran corazón

La amistad entre Selena Gómez my Taylor Swift está en su mejor momento y así lo demostró la cantante y actriz de 26 años al lucir una sudadera del ‘Reputation Tour’, la más reciente gira de Swift que casualmente ya terminó su trayecto. Sucedió el pasado viernes 21 de diciembre en Los Ángeles, cuando Selena reapareció ante los paparazzis para demostrar que se encuentra más sana y fuerte que nunca.

Selena Gomez siempre tiene a Taylor Swift presente

En las diferentes fotografías se puede apreciar como Selena Gomez usa la sudadera que formaba parte de la mercancía para fans de Taylor Swift. La sudadera se vendió en los estadios que sirvieron de escenario para la gira que rompió records como una de las más exitosas de la historia. A inicios de semana, Selena también usó la misma sudadera, dando a entender que es una de sus prendas favoritas y que fue el mejor regalo que Taylor pudo darle.

Recomendados

Haciendo un poco de historia, esta sería la segunda vez que Selena Gomez es vista en una caminata al aire libre desde que dejó su centro de tratamiento la primera semana de diciembre. Por lo que se puede apreciar en las fotografías, Selena se ve feliz, saludable y llena de energía. Solo falta verla retomando su carrera para saber que está mejor que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos