La extraña premonición de Aislinn Derbez y Kailani que sorprendió a los fans

Aislinn Derbez está disfrutando al máximo de su maternidad

En los últimos meses, Aislinn Derbez ha tenido un cambio de 180º gracias al nacimiento de Kailani, su primer hija con Mauricio Ochmann.

Los actores conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo. Y es que además del amor incondicional que se tienen, la forma en la que se han hecho cargo de Kai, los ha convertido en los favoritos del público.

Aunque las tareas están compartidas, Aislinn es quien ha sido clave en el desarrollo de su pequeña, aportando grandes consejos a sus seguidoras.

Recientemente, la actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram de una acuarela que ella misma hizo y que dejó sorprendidos a los fans.

La pintura muestra una imagen de una mujer de espaldas, cargando a un bebe y apoyándolo en su cintura. Además se ven árboles y muchos colores.

Ais escribió que se trata de una obra de arte que hizo cuando tenía 3 meses de embarazo.

Hice esta acuarela cuando tenía 3 meses de embarazo, luego se me perdió y lo acabo de encontrar justo ahora que Kai está del tamaño del dibujo #coincidenciaodestino 😂🤔

 

De inmediato, sus seguidores comenzaron a decirle que se trataba de algo mágico, una 'dioscidencia' o una especie de premonición que en ese momento estaba anunciando lo que viviría con su pequeña Kai.

La explicación de aquellos que creen que es una dioscincracia, es que todo lo que nos ocurre, tanto lo positivo como lo negativo, pasa por un propósito y descubrirlo representa uno de los desafíos que mayores satisfacciones aporta al crecimiento personal y espiritual. Aunque en sí la pintura la haya hecho sabiendo que estaba embarazada, pudo tratarse de un aviso de que ella y Kai estarían así, juntas, sin importar nada.

La mayor parte de las situaciones de nuestra vida se las solemos atribuir a la casualidad, sin pensar que todo tiene un origen. Sin embargo, constantemente estamos siendo afectados por acontecimientos a los cuales, por más que intentamos, no les logramos encontrar una explicación coherente, pues se dan de una manera casi mágica, como si todo en el universo  conspirase para que ocurran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el 22 de Sep de 2018 a las 11:29 PDT

 

Te recomendamos en video