Espectáculos

Por foto le preguntan a ex de Fredy Guarín si está embarazada

Un nuevo capítulo se sumaría al escándalo.

Instagram @andreinafiallo

Andreina Fiallo, exesposa del futbolista Fredy Guarín, se ha convertido en una de las mujeres de la farándula colombiana más populares luego de su polémico divorcio, en el que estuvo involucrada la presentadora Sara Uribe.

PUBLICIDAD

Luego de los meses su fama se extendió, pero por su belleza, de hecho la llegaron a comparar con Kim Kardashian por sus curvas, lo que al parecer ahorita muchos buscan. Por foto le preguntan a ex de Fredy Guarín si está embarazada.

En una de sus recientes fotografías de playa se le pueden ver los kilitos de más, ya que se le sale una pequeña masa en el borde de su parte de abajo del bikini. Además, algunos de sus seguidores no pasaron por desapercibido el hecho de que el abdomen de Andreina luce extraño en la imagen.

Por foto le preguntan a ex de Guarín si está embarazada:

«¿Estás en embarazo?», «Se engordó», «Es el vestido de baño que le queda pequeño», «Un abdomen divino después de dos hijos», «Será que otra vez esta embarazada», «Tiene unos kilitos de más», «¿Qué le pasó? Antes estaba más tónificada», «Volvió a mostrar su cuerpo, pero sin retoques» , escribieron algunos de sus seguidores.

No obstante, no fueron las únicas fotos que compartió mientras que disfrutaba de la playa, brisa y mar.

A pesar de los comentarios la mujer sigue disfrutando de sus vacaciones, así como lo hace cada temporada desde que se divorcio.

De hecho hace poco compartió  una fotografía en la playa, y de espalda, con un diminuto bikini de diferentes colores, resaltando sus curvas, por lo que Katerin Peláez, modelo y amiga de la exesposa de Fredy Guarín fue la encargada de hacer la comparación escribiendo «La Kim Colombiana». Así como algunos de sus seguidores estuvieron de acuerdo, otros no dudaron en debatir la comparación.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último