Polémica foto de Carolina Soto con tema de corridas de toros

La presentadora dio una contundente respuesta.

La popularidad de Carolina Soto sigue en crecimiento gracias a sus redes sociales. Allí la presentadora de 'Día a Día' comparte toda su agenda, pero al parecer en uno de sus recientes recuerdos de antaño molestó a más de uno. Polémica foto de Carolina Soto con tema de corridas de toros.

Y es que no es secreto que se avecinan una de las fiestas más grandes en la ciudad natal de Carolina, por lo que decidió hacerle un homenaje recordando una portada en donde fue la cada para anunciar la fiesta. Lo que no se imaginó es que por el nombre del periódico para el que posó, le daría tantos problemas.

'Rumba, Rabo y Oreja', es el nombre del medio en el que ella posó hace 10 años, por lo que muchos hicieron la asociación entre la imagen de la presentadora con la fiesta taurina, que ha sido de tanta polémica en los últimos años.  Es por eso que en la descripción de su publicación escribió:

"Un recuerdo, ya q se aproxima la feria de Cali. En el 2008, yo también tuve 20 años (para quienes no viven en Cali, este es un periódico de acá que tiene ese nombre. Yo NO APOYO LAS CORRIDAS DE TOROS, JAMÁS)".

Polémica foto de Carolina Soto con tema de corridas de toros 

Si embargo, muchos no leyeron detenidamente las palabras de Carolina por lo que no dudaron en criticar su participación con la corrida de toros. A pesar de todas las acusaciones algunos de sus seguidores no dudaron en apoyarla.

"Oreja la suya y la de todos esos asesinos que van a disfrutar del dolor de un animal indefenso. Inhumana", "Salsa sí, toreo no", " Ojalá no vayas a las ferias taurinas, sería una lástima", "Yo no sabía que apoyaba la corrida de toros, no lo puedo creer", "Yo no quiero saber de de corrida de toros, que crueldad", "La gente como que no entiende, lean bien. A veces la gente es tan falta de cultura no respetan, cómo serán en la casa que horror", dicen los comentarios de la red social.

Te mostramos en video: